miércoles, mayo 19, 2010

El estacionamiento más grande del mundo


Bienvenidos sean ustedes al estacionamiento más grande del mundo. Aquí le venimos ofreciendo excelente calidad en el servicio con adecuados cajones para su vehículo. Usted podrá dejar su patrimonio seguro debido a lo complicado que es colarse para alcanzarlo.

Aquí estará usted ubicado en excelente lugar. Aquí siempre hay disponibilidad de espacio para todo tipo de clientes: camionetotas "güinstar", pick-ups, SUVs, camiones, autos compactos, autos enormes, transporte de carga, entre otras. Aquí hay mucha competencia por los lugares; sabemos nuestro negocio va en auge así que hace ya cinco años que le instalamos su segundo piso. Aún así, no nos damos abasto
con la demanda. Pero intentamos satisfacer sus necesidades, ya que usted es cliente y, por tanto, el engranaje primordial en nuestra maquinaria.

¿Sabe usted que estamos intentando tramitar permisos para instalar sanitarios? Ya sabe, debido a la magnitud de nuestro espacio, es difícil salir. Así que, ¿por qué no darle un servicio completo? Y también, por qué no, un paquete gratuito de aspirinas, para cualquier mal que su oficina le haga padecer y/o nuestro prestigioso y reconocido estacionamiento. Un masaje tampoco estaría mal, ¿o sí?

¿Verdad que no? Pero ya ve, la realidad es otra. No es nuestro problema. Y si es el suyo, sinceramente nos importa un comino. Peléese con el otro idiota que se le cruzó, con el que chocó y obstruye su paso. Sí, riña con aquella señora que tuvo a bien ver su espejo para verse el excesivo maquillaje. Pítele al auto rojo que no se mueve porque es obvio que es su culpa que nuestra empresa siga honrando su título. Sígale, jamás llegará a ningún lado. No le haga. Usted y su calaña nos tienen hartos. Por eso, hemos querido hacer de su día una causa perdida. Ni con seis pisos usted iría más rápido. No se engañe, de aquí no sale temprano NADIE.

Le reiteramos. Bienvenido sea usted al estacionamiento más grande, más enojado y más estúpido del mundo. Sí, usted nos conoce, usted nos necesita. Siga siendo parte de nuestra clientela favorita. Siga viniendo, nosotros le esperamos todos los días. Venga al Periférico, el estacionamiento más grande que jamás haya visto en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario