martes, junio 21, 2011

Evocación de un pasado que fue.

Ah...
Esto cómo me recordó viejos tiempos. 
Veamos. Sí, de alguna forma estaba esperando escribieras algo sobre mí para que pudiera responderte. Ahora que tengo la oportunidad, la aprovecharé.
La verdad, no me puse a administrar responsabilidades. Quién rompió tal cosa, quién omitió tal otra. Qué importa. Lo único que me queda claro es que los dos la tuvimos. 
No me gustaron algunas cosas, cosas que al principio me dieron lo mismo. Es cierto, los dos cambiamos y añoramos ser siempre amigos. Pero a la larga, nuestros egos chocaron, las ganas de hacer cosas juntos se mermaron. Quién querría sentirse un idiota frente a quien considera su mejor amigo? Eso es algo que comprendemos a la perfección.
No es hora de victimizarse. Me gustó haberte conocido, saber de ti y apoyarte cuando tuve la oportunidad. De reírnos de estupideces, de cometer errores, de reconciliarnos. Tus cartas, tu letra escrita en mi cubo. Son recuerdos que guardo con mucho cariño. No puedo olvidar mi pasado, no puedo negarlo. Y aunque mis deseos puedan ser otros, la vida sigue, con y sin nosotros.
Ojalá y la preparatoria nos depare un presente mejor. Deseo que seas feliz y no te desangres en el camino hacia el fin. 
Ojalá y en el futuro no seamos simples desconocidos o resentidos de un pasado que fue. Ojalá y un día podamos decirnos la infinidad de estupideces que nunca hicimos juntos por ser un par de idiotas, para después sonreírnos y seguir con nuestras vidas. Pero eso, eso el tiempo lo decidirá.


Ya quiero ver qué es lo que sucede.

2 comentarios: