viernes, junio 25, 2010
Diálogos de mésenller. Día 2
Día 2
Jueves
Él se acaba de conectar.
Ella: Hola!!
Él: Hola!! Cómo estás, preciosa?
Ella: Bien, bien. Y tú?
Él: También bien.
Ella: Fue muy bonito verte hoy.
(Yendo en retrospectiva, ellos sí se vieron hoy. Aunque fueron escasos cinco minutos. Donde hablaron de nada. Ejem, prosigamos)
Él: Sí, lo sé. Hoy te veías muy bien.
Ella: Gracias :D
Él: xD
(Una vez más, no hay más qué decirse entre ellos dos. Germinan las preocupaciones...de un único bando)
Ella piensa:
Por qué no escribes nada más? Es que ya no me querrás? No, no puedo pensar eso. ESO NO PUEDE SER CIERTO!! Yo sé que tú me quieres, me quieres en serio. Yo lo sé.
(Mientras, del otro lado, él piensa en cualquier otra cosa. Menos en ella. Hasta que recorre la infinidad de conversaciones que ha abierto y encuentra la que mantuvo con ella hace casi una hora)
Él: Y cómo has estado??
(En el otro monitor deslumbran estas palabras, agua en medio del desierto para ella. Aunque la pregunta pudo haber sido otra...)
Ella: Pues, bien.
(Cinco minutos...)
Ella: Odio al profe de mate.
Él: Sí, es un fastidioso.
Ella: No puedo creer que me haya reprobado!!!
Él: Qué? Maldito... A mí también.
Ella: Qué mal.
(El fundamental tema termina. Una vez más, el silencio reina y la duda se siembra. Aunque ahora no hay mucho tiempo para preguntarse.)
Él: Ya me tengo que ir.
Ella: De verdad? No, no te vayas.
Él: Yo tampoco quiero irme. Pero tengo que hacerlo, querida mía. Hay cosas que requieren mi atención. Adiós. Nos vemos mañana, ok?
Ella: Sí, está bien. Bye.
Él: Te quiero.
Él aparece como Desconectado.
Ella: Yo también.
(A su última frase, ella no presionó ENTER. Se quedó entre líneas porque ya no hubo receptor. Ahora, con un nudo en la garganta, tiene que tragarse las palabras que no alcanzó a publicar. Usa BACKSPACE, cierra la conversación y se va llorar una que otra lágrima sorda)
Ella aparece como Desconectada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qie onda carnal, sabes al fin entendi como contrarrestar a los martires y salvadores, ustedes solo siganme la corriente si de verdad los desesperan estos gueyes, saludos blogero
ResponderEliminar