sábado, diciembre 31, 2011

Oblivion


Las personas se sienten importantes porque le han dado un principio y un fin a una elipse infinita. Dicen que hoy es el último día de un año. Dicen "mejores deseos para el año que sigue". Dicen muchas cosas. Y yo, no estoy ahí. No quiero estar ahí.
No sé por qué. Es probable sea yo un asocial, quizá un antisocial. No importa. Este vacío que me provoca todo esto, todo ese silencio que generan las festividades en los espacios que siempre son bulliciosos. Son fríos. Carcomen las entrañas. Son silencios donde uno es demasiado pequeño, el aire se cuela y hiela los huesos. Son silencios donde pueden caber dos, dos olvidados del mundo. Donde dos pueden convivir y olvidar que el mundo los ha olvidado. Para que el olvido sea sólo un triste licor, no el cianuro de las conciencias.
Es quizá eso lo que quiero. No un festejo, no una reunión hipócrita de familia, no una borrachera maratónica. Sólo una olvidada, olvidada por todos menos por mí. Una olvidada que extraña a su olvidado. Y me ilusiona saber que ese olvidado no he dejado de ser yo. 
Olvidados por todos, menos por nosotros. Juntos, para que el silencio no nos trague y seamos sólo caparazones vacíos.
Son estos silencios que quiero pasar contigo, silencios que no serán más fríos.

viernes, diciembre 16, 2011

Mariposas technicolor

Colores neón, 
sueño de luz en un átomo.
Silencio sepulcro,
de dos partículas en derredor.
Explosiones, 
colisiones y un dulce olor.
Besos, sueños robados,
corazones que laten.
Pintura arcoiris
en un fondo blanco.
Y tú, colorida
hecha materia
en lienzos de color.
Corres.
Y mi mundo 
existió
por culpa
del capricho 
de una dama.

martes, diciembre 06, 2011

Decir

"Don't talk shit, out with it."
Get Myself Into It,The Rapture

Podría decirte muchas cosas el día de hoy. Pero prefiero callarme, no decir nada. Para dejar de decir cosas que siempre consideraste estupidez y media, o de perdis, ni les diste importancia. Deja de decirme cosas, decirme qué hacer y cómo hacerlo.
Deja de decirme que no te arrepientes de nada. Deja de decirme que soy el único culpable.